Última hora

QUE DESASTRE

Increíble: una mujer se confundió de fiscalía, se violentó y la imputaron

Buscaba una dependencia e ingresó en una equivocada

Increíble: una mujer se confundió de fiscalía, se violentó y la imputaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer se había dirigido junto a sus dos hijos hacia una dependencia policial, sin embargo se equivocó de lugar y entró a otra. Esto provocó enojo en ella al ver que no le daban soluciones a su problema. Al ver que se trataba de una equivocación por su parte, comenzó a violentarse y cuando quisieron detenerla se negó.


Ante este caso, donde la femenina ejerció violencia verbal y física ante los efectivos policiales, intervino el fiscal penal 2, Ramiro Ossorio, que inmediatamente optó por imputarla por los disturbios ocasionados.




El hecho ocurrió el lunes pasado, en la dependencia de la Fiscalía de la Unidad de Robos y Hurtos, cuando pensó que se estaba dirigiendo a la Fiscalía de Derechos Humanos. Esto generó un impacto de índole violenta en ella y arremetió contra los oficiales.


Se trataba de una muchacha de 27 años que, además, pertenecía a las autoridades policiales de Salta. Que mientras estaba siendo atendida, se torno agresivo su diálogo con los oficiales, comenzó a empujarlos y se resistió a ser detenida.




De esta manera, fue como la mujer fue identificada rápidamente como miembro de las fuerzas policiales de la provincia que además cuenta con licencia, de inmediato se priorizó a sus hijos -menores de edad- y rápidamente se le brindó asistencia psicológica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS