Última hora

NOVEDADES

ANSES: estos son los pasos a seguir para obtener un nuevo beneficio de hasta $300.000

El organismo continúa brindando ayuda a todos sus usuarios

ANSES: estos son los pasos a seguir para obtener un nuevo beneficio de hasta $300.000
miércoles 08 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES sigue brindando beneficios a todos sus usuarios para que estén cada vez mejor. Por esta razón, el organismo brindó los pasos correspondientes para poder inscribirse en un nuevo plan.

En este caso, se trata de un beneficio en donde la entidad dará el día jueves 16 de diciembre una nueva inscripción para que los ciudadanos puedan llegar a cobrar una suma de unos $300.000 solo por esta vez.

Para poder obtener el beneficio de ANSES, los usuarios tendrán que presentar el Certificado llamado de “Vivienda Familiar”. En base a esto, para el Plan Mi Pieza se deberá ser mujer, haber cumplido con los 18 años como mínimo.

Además, el organismo necesita que las personas ser al menos residente de al menos un Barrio Popular del RENABAP. Informa Voces Críticas.

 

Tras haber cumplido todos esos requisitos, es clave completar el siguiente formulario con los datos personales de cada uno. https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda. Dentro del link encontrarán los pasos a seguir.

Una vez más, el ANSES sigue dando mucha ayuda a quienes más lo necesitan sobre todo tratando de mejorar los servicios hacia el usuario. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS