Última hora

Celebridades

Harper Seven: el vestido que diseña Victoria Beckham para su hija causa sensación en redes sociales

La menor de la familia Beckham ya se encuentra marcando tendencias con su estilo juvenil

Harper Seven: el vestido que diseña Victoria Beckham para su hija causa sensación en redes sociales

Con tan sólo 11 años, la única hija de Victoria y David Beckham, Harper Seven, se ha convertido en toda una experta en materia de moda, gracias a las influencias de su madre y por supuesto, de su peculiar sello personal, muy acorde a su edad. 

La pequeña Harper ha sido testigo de los grandes diseños fashionistas hechos por Victoria y por otros, al estar presente en cada una de las pasarelas más importantes de la industria. Quizás, por ello, ha adquirido un gusto y estilo que la identifica cada vez con más claridad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Recientemente, la diseñadora publicó unas elegantes fotos en su cuenta oficial de Instagram, y en una de ellas posaba junto a su hija vestida con un traje de gala. Harper Seven lucía un hermoso vestido azul oscuro con estampado de tie dye acompañado de unos zapatos deportivos y una cartera de hombro del mismo tono. 

Por su parte, el look de Victoria Beckham consistía en una pieza de color rosa pálido, tirantes finos y volantes que se extienden por todo el cuerpo en forma diagonal. Finalizando el look con su cabello recogido en un moño, y un mínimo de accesorios en color plata. 

La ex Spice Girl le dedicó unas palabras a su pequeña acompañante en la publicación al resaltar que ella siempre ha sido su musa de inspiración, y por ello, le había diseñado ese precioso vestido. Asimismo, los zapatos escogidos por Harper para la ocasión son los famosos Dunk de la marca Nike, los cuales han ganado fama entre las generaciones más jóvenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS