Última hora

Momento incómodo

El desesperado pedido de ayuda y preocupación de la reina Máxima en medio del viaje por el Caribe

En la gira de los Reyes de Países Bajos, la monarca tuvo que recurrir a su equipo técnico

El desesperado pedido de ayuda y preocupación de la reina Máxima en medio del viaje por el Caribe

Los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos junto a su hija mayor y heredera al trono, Amalia, están de gira oficial por el Caribe. La primogénita de ambos los acompañó para que vaya conociendo los lugares que son parte del territorio.

 

Es cierto que la monarca fue el centro de atención de la prensa y los fotógrafos, encantando a todos con su simpatía y con la belleza que la caracteriza, además de la elegancia que muestra en todo momento. 

 

Pero, detrás de los Reyes, hay muchas personas trabajando y que se encargan de cuidar la imagen pública que muestran. Entre ellas, sus peluqueras y estilistas.

 

Es que, en el momento de visitar la isla de San Martín, Máxima requirió de la ayuda de sus estilistas tras un percance con su cabello por el viento del lugar, mientras observaba aves en busca del ave nacional, el pelícano pardo, como informa Voces Críticas.

 

A raíz de eso, su peluquera personal rearmó su peinado y le recolocó el moño que llevaba puesto. Aprovechando la ocasión, cambió su calzado por unas sandalias más cómodas para caminar por el campo, que era la actividad siguiente.

 La peluquera de Máxima de Holanda, muy pendiente de la Reina

En este momento, los Reyes y la Princesa de Orange están visitando San Eustaquio y luego irán a la isla Saba, terminando este recorrido por el Caribe, que se extendió por 15 días. 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS