Última hora

Impactante

La polémica condición de Lionel Messi para volver al Barcelona: exige la renuncia inmediata de Laporta

Las duras palabras de Matías Messi hicieron furor en redes

La polémica condición de Lionel Messi para volver al Barcelona: exige la renuncia inmediata de Laporta

El sueño de todo fanático del Fútbol Club Barcelona es que Leo Messi vuelva por la puerta grande, pero éste no se hará realidad. Así lo confirmó en un video viral el hermano del jugador de fútbol, quien, de manera muy firme e incluso molesta, dice que eso no sucederá.   


En el video que rápidamente empezó a rodar por todas las redes sociales y generó polémica, se puede apreciar a Matías explicando que sí Joan Laporta, presidente del club, no renuncia, su hermano no volverá a ser parte del afamado equipo.  Informa Voces Críticas


Lo verdaderamente controvertido es que Laporta no fue el único criticado, y es que el hermano del jugador del PSG, también juzgó a los fanáticos del club diciendo que, al momento de la salida de Messi del equipo en 2021, los hinchas “no lo bancaron”. Fue esto lo que para muchos resultó ofensa ya que sus seguidores consideran que siempre estuvieron al pie del cañón con el jugador. 


A inicios del año surgieron rumores de que existía una posibilidad de que Messi fuese reincorporado al Barcelona y esto generó furor en la fanaticada, ya que Messi, al ser uno de los mejores jugador del mundo y ahora impulsor y ganador de un mundial, por supuesto que sería una excelente adquisición.  


Al parecer el hermano de Messi no midió sus palabras y es que parece que no comprendía la plataforma por la cual estaba siendo transmitido. El sobrino de Leo, Tomás, quien tiene un canal de Twitch donde siempre habla con sus seguidores sobre su famoso tío y comparten opiniones sobre el mundo del fútbol dejó a la luz de todos, la opinión de Matías.  


El futuro de Leo Messi resulta bastante incierto. A finales del 2022 se iniciaron las negociaciones con el Paris Saint-Germain Fútbol Club para renovar al jugador por una o, incluso, dos temporadas más y aunque esto sigue vigente, aún quedan varios puntos importantes del contrato por discutir. Todos se encuentran pendientes para conocer los siguientes pasos del ganador del mundial.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS