Última hora

Premier League

Sorpresa en Manchester United: la inesperada decisión que tomó el técnico con Alejandro Garnacho

Erik ten Hag tomó una importante determinación con su joven estrella

Sorpresa en Manchester United: la inesperada decisión que tomó el técnico con Alejandro Garnacho
miércoles 08 de febrero de 2023

Durante la tarde de hoy, el Manchester United recibirá al Leeds en lo que será una nueva fecha de la Premier League. El equipo de Erik ten Hag necesita ganar para no perderle la pisada al puntero, Arsenal, quien aún debe su partido de esta jornada ante el Brentford. En este marco, el técnico decidió poner todo su poderío en cancha buscando quedarse con los tres puntos.

Una de las decisiones que tomó por sorpresa al mundo del fútbol fue con la determinación de poner a Alejandro Garnacho en el once titular del conjunto de los Diablos Rojos. El joven argentino es una de las revelaciones del fútbol inglés con tan solo 18 años, y ocupa el espacio dejado por Cristiano Ronaldo cuando abandonó al club.

Si bien una de las ideas originales de Erik ten Hag era llevar a su joven estrella de a poco, su gran nivel mostrado cada vez que le tocó entrar al campo de juego hicieron que se gane un importante lugar en la consideración del técnico para el once inicial del Manchester United. En este sentido, el argentino compartirá la delantera Devil junto a Bruno Bernandes, Marcus Rashford y Wout Weghorst.

El otro argentino del equipo de Manchester, Lisandro Martínez, también ocupará un lugar en el once inicial, compartiendo la zaga junto a Raphael Varane. El defensor, que fue parte de la selección campeona en Qatar, volverá a pisar un campo de juego con Weghorst, quien fue el célebre receptor del insulto de Lionel Messi, “andá pa’ allá, bobo”.

El partido comenzará a las 17 horas, donde el equipo de los Diablos Rojos recibirá en Old Traffor al Leeds de Michael Skubala. En caso de ganar, el conjunto de Garnacho alcanzará los 45 puntos, igualando la marca del su clásico rival, el Manchester City. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS