Última hora

TENSIÓN EN LA PAREJA

Jennifer López y Ben Affleck se separarían tras la terrible discusión que tuvieron en los Grammy

Su presencia en los premios de la música no pasó inadvertido

Jennifer López y Ben Affleck se separarían tras la terrible discusión que tuvieron en los Grammy

Jennifer López y Ben Affleck nuevamente estarían viviendo una gran crisis por las constantes discusiones que hay entre ellos desde hace tiempo. Ahora se dio a conocer, la nueva pelea que tuvieron durante la entrega de los Premio Grammy 2023.

Desde que volvieron a conformarse como pareja tras su casamiento, fueron el centro de atención de los medios y los fans. Todo las actividades y gestos que hacen estan bajo la lupa y esta vez no pasó desapercibido su participación en los Grammy. El actor de Armageddon tuvo su peor cara toda la noche. 

En la transmisión se vio la discusión que JLO y el protagonista de Batman tuvieron en vivo frente a la cámara. Allí mostró lo mal que se llevan en el último tiempo. 

Ben Affleck estuvo muy antipático y parecía que no estaba disfrutando la gala. Su novia, notó su mala actitud y le pidió que cambiara. A pesar de su pedido, no le hizo caso y siguió igual toda la noche, provocando un gean disgusto y una discusión.

La “Diva del Bronx” no quedó feliz con su respuesta y su mágica noche quedó arruinada por no apoyarla. Al terminar la premiación, muchos testigos afirmaron que se fueron muy molestos a su residencia de Los Ángeles por sus actitudes, informa Voces Críticas

Los usuarios de las redes buscaron la explicación de porque su mala actitud y no lo encontraron, pero también detallaron que el ex esposo de Jennifer Garner pasa momentos más felices con sus amigos.

A pesar de los constantes roces, la pareja no estaría pensando en separarse. López salió a desmentirlo mendiante una publciación de Instagram en donde afirma que siempre pasa el mejor tiempo con su esposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS