Última hora

Barcelona FC

La traición no se olvida: lo que dijo el hermano de Lionel Messi sobre el Barcelona

La relación entre el club catalán y el mejor jugador del mundo sigue siendo extremadamente tensa

La traición no se olvida: lo que dijo el hermano de Lionel Messi sobre el Barcelona
miércoles 08 de febrero de 2023

Una de las novelas de estos meses tiene que ver con la renovación o no de Lionel Messi con el PSG. El rosarino, a pesar de ser una de las piezas claves del equipo de Christophe Galtier, es insólitamente resistido por la hinchada citadina. De todas maneras, el recientemente campeón del mundo con Argentina ha manifestado su intención de continuar, debido a que su familia está muy cómoda en la capital francesa.

De todas maneras, pareciera ser que las negociaciones están estancadas. La Pulga aún no firmó ninguna ampliación del vínculo, aunque la idea tanto de la dirigencia como del jugador es la misma: continuar hasta junio del 2024. Sin embargo, el recuerdo de su polémica salida del Barcelona en el 2021 se toma cada vez más presente ante la dilatación de la consolidación de este nuevo contrato.

Corría agosto del 2021 cuando una situación similar ocurría con Lionel Messi. En el Barcelona, a solo días de que venza su contrato, y con toda la intención del argentino de continuar en el equipo catalán, una jugada sucia del presidente culé arruinó no solo la extensión del vínculo sino una relación de años. La traición de Joan Laporta ha sido un secreto a voces desde ese momento, donde todo el mundo le recriminó la forma en que trató a la máxima estrella de su club.

En esa ocasión, la Pulga no tuvo más remedio que armar las valijas y firmar por el PSG, negociando a las apuradas. Allí, por suerte, encontró un lugar donde se siente cómodo, pero aún no se olvida de los malos tratos recibidos en el club donde se formó, sobre todo cada vez que se menciona la posibilidad de que el rosarino vuelva al Barcelona.

En este contexto, se filtró un mensaje del hermano de Lionel Messi, Matías, refiriéndose en concreto a la traición sufrida por el mejor jugador del mundo en el club culé. “No vamos a volver, y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, además de echar a Laporta. Para mí Barcelona se empezó a conocer por Messi. Los catalanes son traidores”, se despachó, generando indignación en los hinchas blaugranas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS