Última hora

Vergonzoso

El desagradable gesto de Gerard Piqué en la casa de Shakira, para evitar cruzarse con ella

El exfutbolista no quiere encontrarse con su expareja de ninguna manera y protagonizó un momento polémico

El desagradable gesto de Gerard Piqué en la casa de Shakira, para evitar cruzarse con ella

Como es sabido, Shakira y Gerard Piqué atraviesan una separación escandalosa, desde ello no salen del centro de la escena. Luego de la infidelidad por parte de él con Clara Chía Martí, todo anda mal. 

 

Recientemente, y en presencia de los fotógrafos que estaban el lugar, el exfutbolista protagonizó un momento polémico cuando se acercó a dejar a sus hijos en la residencia de expareja, anterior casa de él. 

 

En ese momento, en medio de la noche lluviosa, los niños bajaron del auto junto a las valijas que llevaban y se dirigieron a la puerta, esperando que les abran.

 

El gesto que molestó a todos, fue que Piqué no se bajó del vehículo para ayudarlos. Solo atinó a que entraran a la casa y se fue del lugar rápidamente, como informa Voces Críticas.

 

 

Tampoco se percató que los niños dejaron abierta la puerta del baúl, generando un momento incómodo para sus hijos, que tuvieron que ingeniarselas.

 

Todo esto da a entender que Gerard Piqué no busca interactuar son Shakira de ninguna manera, ni siquiera el 22 y 29 de enero, que fue el cumpleaños de los hijos de ambos. En esos días, el exfutbolista pasó parte del día con ellos y luego los llevó para que disfruten con su madre. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS