Última hora

impactante

Conocé los impactantes métodos de crianza de Kate Middleton con la princesa Charlotte

Los pequeños habitantes de los palacios reales también nos generan curiosidad

Conocé los impactantes métodos de crianza de Kate Middleton con la princesa Charlotte

El término familia real es conocido principalmente por ser una institución muy compleja y llena de reglas y normas, pero a la larga es solo eso una familia. Los príncipes de Gales, William y Kate forman la familia que en sucesión serán los herederos del trono con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Aunque hoy solo nos centraremos en la pequeña princesa. 

Con el fallecimiento de la reina Isabel II y la ascensión de Carlos III, William asumió automáticamente el cargo de príncipe de Gales y el heredero directo al trono de Inglaterra. Y su esposa Kate, uno de los miembros más populares y queridos por el público, ahora será conocida como Catalina, la princesa de Gales y madre de Carlota de Gales. 

La niña real de Inglaterra tiene un encanto muy especial que a sus 7 años no se puede negar. Por ser la única niña de su familia todos nos preguntamos cómo es su relación con Catalina de Gales, su madre. A pesar de ser una pequeña princesa es una niña normal con los mismos gustos y comportamientos de cualquier niño de esa edad, por lo que Kate es muy cuidadosa de su integridad. 

A pesar que la princesa de Gales tuvo un embarazo bastante molesto por los síntomas propios de ese estado, trajo al mundo una niña sana y hermosa. Charlotte nació el 2 de mayo de 2015, trayendo felicidad a toda la familia y convirtiéndose en el segundo hijo de la pareja real, William y Kate. La familia que ya tenía tres miembros adicionaba un cuarto al Palacio de Kensington. 

La realeza a pesar de sus títulos, igual que cualquier familia plebeya tienen los mismos problemas domésticos. El clan real es conocido por tener una mentalidad muy rígida, pero para Kate Middleton lo importante es el bienestar de su hija, a la cual, la anima a hablar sin restricciones sobre sus emociones, la deja que corra libremente y sin ataduras. Informa Voces Críticas.

Afortunadamente para los pequeños príncipes de Gales, su padre fue criado por la inolvidable princesa Diana, quien supo batallar en contra de las normas reales de hacer las cosas. Ella abrazaba y les prodigaba cariños a sus hijos, además de tratar de que llevaran una vida lo más normal posible. Esta influencia ha sido tomada en cuenta por Catalina quien hace lo mismo con su pequeña hija Carlota. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS