Última hora

histórico

Momento histórico: rey Carlos III recibe a presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski y sus motivos son un misterio para todos

La reunión se llevó a cabo con tranquilidad y eficiencia

Momento histórico: rey Carlos III recibe a presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski y sus motivos son un misterio para todos

Con un impactante recibimiento en el palacio de Buckingham, llega el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, quien estrecha manos con el rey Carlos III mientras se les veía una gran sonrisa y complacencia de, por fin, cumplir con este compromiso tan esperado.  


El motivo de la visita del presidente ucraniano es desconocido, pero se cree que es para enriquecer la alianza con el Reino Unido para sobrellevar la difícil situación de guerra por la que está pasando su nación con Rusia. Más allá de las conversaciones que se desarrollaron con respecto al tema, el hijo de la reina Isabel II le mostró el palacio y compartieron la mañana. 


El momento en que ambos estrechan sus manos nos da, este 8 de febrero, un momento histórico que fue esperado por muchos de los seguidores de la realeza y, por supuesto, de la política. Inglaterra desde el inicio de los conflictos entre Ucrania y Rusia se ha mostrado participativo y colaborativo ante cualquier necesidad de la nación ucraniana, es por esto, la alegría del encuentro. 


Zelensky también mencionó, en nombre de las tropas y todo su pueblo, la gratitud por el interés del Reino Unido por su país. La reunión se celebró en la famosa sala 1844 y aunque no se conoce las conversaciones que se desarrollaron dentro se les vio siempre contentos con la compañía y participación del otro. Informa Voces Críticas.


Ambas naciones tienen relación histórica y estrecha, y no hay motivo para que eso cambie, esto se demostró con la disponibilidad del rey Carlos III el mismo día en que el grupo postal británico Royal Mail, difundió los sellos postales con el rostro del nuevo rey, a pocos días antes de la coronación, aspecto que confirma la complicada agenda de Carlos III


Con la visita de Volodimir y todas sus ocupaciones como rey de Inglaterra, Carlos III mostró gran disposición y se tomó el tiempo necesario para que salieran resultados satisfactorios de ésta importante alianza con Ucrania, aspecto que los fanáticos de la corona inglesa notaron y promulgaron en sus redes sociales.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS