Última hora

ABERRANTE

Inhumano: golpeó, torturó, drogó e intentó asesinar a la hija de su pareja

Una niña de 5 años de edad permanece internada tras sufrir de un calvario

Inhumano: golpeó, torturó, drogó e intentó asesinar a la hija de su pareja

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Autoridades de la localidad bonaerense de Merlo, buscan intensamente a un hombre acusado de golpear, torturar y drogar a una nena de tan solo 5 años de edad. La menor se encuentra internada en el hospital provincial de Merlo con un diagnóstico reservado. 

“Estamos hablando de una nena de cinco años que está internada hace 48 horas con golpes en la cara, en el cuerpo y con politraumatismo”, comentó un periodista apenas se dio a conocer el hecho. Jorge Luis S. era pareja de la madre de la criatura.

Aparentemente, las torturas ocurrían con el “consentimiento” de la madre. La mujer no lo había querido denunciar con la policía, por lo que la abuela y su tía debieron tomar cartas en el asunto y dar aviso. Así se conoció el terrible caso de la pequeña.

La niña arribó al hospital en “grave estado”, con hematomas en el rostro, los brazos y los glúteos. Un examen de sangre permitió identificar rastros de cocaína y marihuana en su sangre. “Hasta ahora no es un homicidio, pero está en grave estado por el horror del salvajismo de una madre y un padre por omisión o acción”, afirmaron.

Se sospecha que la menor sufrió de torturas tales como ser obligada a comer comida para perros, mientras se le suministraban constantemente estupefacientes. Asimismo, el hermano de la criatura, aseguró haberla “rescatado” de las garras del hombre quien intentó asesinarla.

Mientras la madre dormía, trató de asfixiarla con una almohada. Él debió rescatarla y le exigió a su madre que lo denunciara, pero ésta se negó. Fueron su abuela materna y tía quienes alertaron a la policía, tras ver la gran cantidad de golpes que presentaba en su pequeño cuerpo. 

Si bien Jorge Luis S. permanece prófugo, su madre sostiene que es “inocente” y que la niña simplemente se “cayó”, de ahí que tenga tantos hematomas. Actualmente el caso permanece a manos de los fiscales Marisa Monti y Claudio Oviedo de la UFI Nº5 del Departamento Judicial de Morón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS