Última hora

Muy distintos

Tras la muerte de Isabel II, ésta es la vida que llevan el rey Carlos III, los príncipe Andrés, Eduardo y la princesa Ana

Cada uno sigue caminos muy diferentes.

Isabel II
Isabel II
Isabel II

Sin lugar a dudas, la muerte de la reina Isabel II causó una verdadera revolución para la Familia Real Británica, que quedó bajo el mando de Carlos III, quien durante mucho tiempo solo tuvo el título de príncipe de Gales.

El deceso de la monarca se dio de manera abrupta a mediados del año pasado, tras la ceremonia de celebración del jubileo de platino, como reconocimiento a los más de 70 años que estuvo como principal referente de la corona británica.

La partida de la reina dejó múltiples sensaciones en los hijos de la misma, que corrieron distinta suerte a lo largo de su vida, en especial por las distintas obligaciones a las que fueron sometidos desde pequeños por pertenecer a la monarquía.

El más beneficiado por la muerte de la esposa de Felipe de Edimburgo fue Carlos III, quien tendrá su ceremonia de coronación en el mes de mayo. El marido de Camilla Parker está disfrutando de un momento único para el que se preparó durante toda su vida.

Por otra parte, sus hermanos se encuentran viviendo distintas situaciones, que los mantienen más o menos alejados de la vida de la monarquía. En particular, la princesa Ana se ha mostrado cercana al monarca y cumplió con su viaje a la Islas Malvinas, que él mismo le encomendó.

En cuanto a los hombres, por un lado se encuentra el príncipe Andrés, que quiere reabrir su caso por abusos para limpiar su imagen y la de su familia; y el príncipe Eduardo, quien se mostró muy conmovido por el fallecimiento de la reina Isabel II. Estos últimos han estado más alejados de los compromisos reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS