Última hora

Movilizaciones sociales

Potenciar Trabajo: continúan las marchas por las bajas en el programa

Esta mañana hubo cortes desde Av. San Martín y Córdoba hasta Av. Jujuy y Mendoza

Potenciar Trabajo: continúan las marchas por las bajas en el programa
jueves 09 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este jueves los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo volvieron a reclamar por las bajas que sufrieron en el último mes, los cortes se concentraron principalmente en la Avenida San Martín.

Lo movilización arrancó en la calle Córdoba y se trasladó hacia la Avenida Jujuy y Mendoza. Los cortes en ese sector aún afectan el tránsito.

En diálogo con Profesional FM uno de los organizadores de la movilización afirmó que alrededor de 1.500 salteños beneficiarios del programa Potenciar Trabajo dejarán de percibir el subsidio otorgado por el gobierno nacional. Además, manifestó que en el mes de enero los beneficiarios cobraron la mitad del dinero y por este motivo temen no recibir nada este mes.

Asimismo, aseguró que no se moverán de ese lugar hasta que algún funcionario del Ministerio de Desarrollo Social los atienda.

Quienes se encuentran realizando estas marchas y movilizaciones buscan recibir una respuesta a las bajas efectuadas del programa Potenciar Trabajo y al reclamo sobre la escasa ayuda y asistencia que reciben en los merenderos donde trabajan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS