Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Este es lo único que come Camila Parker y que no puede faltar en su despensa

La soberana deja en evidencia los alimentos que jamás podrán faltar en su despensa

Este es lo único que come Camila Parker y que no puede faltar en su despensa

Bien sabemos que Camila Parker es una de las mujeres de la realeza que le encanta disfrutar de su salud y de su imagen, a pesar de su edad, la consorte se esmera por comer saludable por lo que siempre la veremos rozagante y hermosa.

Así como Camila Parker se esmera en cuidar de su cuerpo y salud también se preocupa por la salud del rey Carlos por lo que ha ordenado que el palacio se excluyen ciertos alimentos que perjudican al organismo. Hoy develamos lo único que come la monarca y que nunca puede faltar en su despensa y quizás sea la clave para llegar a la edad que tiene.CAMILA PARKER

La monarca y esposa de Carlos cuida bastante su dieta diaria, por lo que recomienda consumir comida orgánica para mantenerse saludable y eliminar cualquier producto nocivo y ultraprocesado que pueda perjudicar al organismo. A continuación, conoce que come la soberana para conservarse tan enérgica a sus 75 años.

Uno de los alimentos que no pueden faltar en la dieta de Camila Parker son los lácteos, la explicación a ello es muy sencilla. Resulta que tanto su madre como su abuela sufrieron de osteoporosis al final de sus vidas, por lo que la reina lo consume para evitar padecer de esta enfermedad. Es tanto su vocación, que es presidenta desde 2001 de la Royal Osteoporosis Society.CAMILA PARKER

Otro de los alimentos preferidos de Camila Parker es el aguacate. La misma reina contó en una revista que cuando probó el aguacate fue un alimento que le encantó, por lo que lo ha hecho su alimento predilecto y lo come casi a diario y así disfrutar tanto de su sabor como de sus grandes beneficios.

Además de estos alimentos, Camila Parker complementa su dieta consumiendo pollo al estragón, tocino y huevos revueltos, le encanta también los asados de chuletas de cerdo y cordero. De esta manera, se conocer que tanto ella como el rey intentan implementar todas las verduras posibles en sus comidas, así como también incluyen las frutas, piezas indispensables para el desayuno de los soberanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS