Última hora

ERA OBVIO

Cual es el resultado de la encuesta de gran hermano 2022 tanto a tanto

Este domingo, un participante abandonará la casa más famosa del mundo por decisión de la gente

Cual es el resultado de la encuesta de gran hermano 2022 tanto a tanto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que en Twitter ya se encuentra disponible la nueva encuesta en torno a la placa de nominados de esta semana en Gran Hermano, que brindará datos acerca de la opinión de la gente de cara a la gala de eliminación de este próximo domingo. 


Cabe destacar, que si bien ya están confirmados los nominados de esta semana, en la noche de hoy, Julieta -la lider- deberá salvar a uno de ellos. Sin embargo, en la búsqueda de resultados, ya se encuentra plasmada la opinión de la gente, teniendo en cuenta que, todos creen que va a salvar a Romina por una cuestión de cariño y afinidad. 




En tanto a lo participantes que ese encuentran nominados, están: Camila, Walter "Alfa", Romina y Lucila "La Tora", que, por decisión de sus compañeros teminaron posicionados dentro de la placa de nominados de esta semana. 


De esta manera, en la nueva pregunta estadística, Alfa es quien obtuvo -hasta el momento- el mayor porcentaje con un total de 60% de los votos en Twitter y 66% en Instagram. Mientras que por debajo se encuentran Camila (Tw: 22%; Ig: 21%), Romina (Tw 12%; Ig: 9%) y La Tora (Tw: 3%; Ig: 7%). 




Por último, es importante recordar que, si bien hubo casos en los que la encuesta ha brindado datos certeros, estos porcentajes pueden cambiar con el correr de los días, según el comportamiento de los participantes dentro del reality. Además, se debe tener en cuenta, que uno de los cuatro nominados esta noche saldrá de placa luego de que Julieta lo salve. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS