Última hora

Sin suministro

Cortes de agua: entérate cuándo serán y por qué

Los cortes se darán como producto de las tareas en la planta El Aguay

Cortes de agua: entérate cuándo serán y por qué
jueves 09 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aguas del Norte seguirá hoy con las tareas de renovación y mejora del acueducto El Aguay, se llevará a cabo la reparación múltiple de aspiración e impulsión de la sala de bombas de la planta.

Como consecuencia de éstas obras, entre las 15:00 y las 21:00 del día de hoy, el servicio se verá afectado por un corte programado en las localidades de Vespucio, Coronel Cornejo y Recaredo de General Mosconi, departamento de San Martín.

Una vez que las tareas en la planta de El Aguay hayan finalizado, operarios de Aguas del Norte realizarán las maniobras de recuperación de caudales de agua y presurización del sistema para que el servicio sea restablecido a partir de las 07:00 de la mañana.

Se recomienda a los usuarios preverse ante esta situación; en caso de necesitar asistencia mediante entrega de agua con camiones cisterna, pueden llamar al 0800-88-88-2482, o contactarse vía WhatsApp al 387-563-22-22.

El Comité Operativo de Emergencia Hídrica brinda contención a todos los vecinos y usuarios mediante la asistencia con camiones cisterna y entrega de agua envasada para aliviar los efectos de la sequía en toda la zona de afectación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS