Última hora

Cuidado personal

Los increíbles trucos alimenticios de Georgina Rodríguez que provocarían la furia de Rihanna y Beyoncé

Una de las mujeres más atractivas del mundo nos dirá qué come para verse bella y esbelta

Los increíbles trucos alimenticios de Georgina Rodríguez que provocarían la furia de Rihanna y Beyoncé

Georgina Rodríguez es una modelo argentina-española que además es empresaria e influencer. Su increíble silueta natural y curvilínea la ha llevado a conquistar grandes logros, ya que es una mujer con clase, empoderada y exitosa.

Al ser la esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con el que tiene una hermosa familia, se podrá pensar que le debe su éxito a ese detalle, pero no, ella sola se ha forjado su propia carrera y sus redes sociales son de las que más seguidores tiene. Su figura es gracias a un régimen especial que combina la alimentación con el ejercicio.

Su dieta no es un secreto, ella misma ha dicho que sus desayunos son pan francés con jugo de naranja y café con leche. Luego se dirige al gimnasio a hacer sus ejercicios y al concluir se come una banana. Su dieta, lo ha dicho ella misma, no es del todo inflexible porque le gusta el chocolate y de vez en cuando se da ese gusto. Informa Voces Críticas.

Para el almuerzo, Georgina y su esposo Cristiano mantienen una alimentación libre de grasas y rica en verduras y legumbres, combinado con pasta o arroz blanco. Para la merienda se deciden por un vaso de jugo o café con leche y las cenas con algo de verduras y carne blanca, eso sí, muy temprano en la noche para que el cuerpo procese bien los alimentos y no irse a dormir con el estómago lleno. 

El estilo de vida de Georgina es de una mujer muy ocupada. Con el cuidado de los niños, la casa y sus actividades como influencer, personalidad de internet y la televisión, el tiempo que puede se lo dedica a hacer ejercicio y mantenerse activa. Su lema de vida es: estar siempre en movimiento. 

No siempre la esposa de Cristiano Ronaldo es tan rígida con su dieta, le encanta el chocolate y los bocadillos. No los desecha completamente de su alimentación porque sabe que puede darse ese gusto, pero tiene muy claro que cuando sea una persona mayor y su metabolismo se vuelva algo lento podrá cambiar esos pequeños caprichos. Todas sus técnicas las podrán disfrutar en la nueva temporada de su reality show en Netflix, y tal como ella lo menciona en el trailer "ni Rhianna, ni Beyonce, yo soy Gio".

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS