Última hora

HIRIENTES DECLARACIONES

Marcelo Tinelli contó su relación con su ex, pero unas declaraciones de ella lo dejaron sin palabras

El presentador de televisión habló de su relación con su ex, pero se sorprendió por unas incendiarias declaraciones que ella hizo a la prensa

Marcelo Tinelli contó su relación con su ex, pero unas declaraciones de ella lo dejaron sin palabras

Para nadie es un secreto que una de las parejas más comentadas después de su separación es la conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés quien a pesar de todo suelen llevarse aparentemente bien.

Sin embargo, el pasado fin de semana Marcelo Tinelli tuvo un impensado gesto con su ex pareja, al aparecer junto a su hijo Lolo en el lanzamiento de la obra que la artista está encarando en Mar del Plata. Ante esta foto que más ha dado de qué hablar, el presentador hablo con los periodistas y aclaró la buena relación que mantiene con su ex.

“Tengo una buena relación con Guillermina, por nuestro hijo Lolo. Uno se separa como pareja, pero no se puede separar como padre. Entre nosotros no hay ningún problema, al contrario. Está todo bien entre nosotros.”, dijo en esa ocasión Marcelo Tinelli afligido por las hirientes declaraciones de Guillermina.

Sin embargo, en medio de la entrevista el cronista Santiago Rivas Roy, le hizo un comentario a Marcelo Tinelli que lo descolocó al decirle la frase que había dicho Guillermina sobre él, en donde lo definió como un gran chico. Merece una gran mujer.MARCELO TINELLI

Ante esta confesión el animador se sintió incomodo y dijo: “Le agradezco lo que dijo, No sé. Es raro eso. Yo nunca diría eso, pero si ella lo siente así, me parece bárbaro. Yo no tengo novia, no podría estar diciendo eso al revés. Hipócrita no quiero ser. Y o no quiero decir que ella lo sea. Si así lo siente ella, esta bien. Yo no lo siento”

Pero un mes atrás la ex de Marcelo Tinelli contaba: “Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo jamás había estado más de seis meses sola, y ahora siento que está muy bueno. Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, estoy más enfocada con mis hijos, sin pensar en nadie más”, dejando al colaborador de televisión sorprendido con sus palabras ya que jamás imaginó que la madre de su hijo se expresara de esa manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS