Última hora

Meta

Se acabaron los audios molestos en WhatsApp: la revolución que propone Meta para su aplicación

La empresa Meta se encuentra trabajando en una característica muy innovadora para su servicio de mensajería instantánea

Se acabaron los audios molestos en WhatsApp: la revolución que propone Meta para su aplicación
jueves 09 de febrero de 2023

WhatsApp supo convertirse, con el correr de los años, en la primera aplicación de mensajería instantánea del mundo. Actualmente, es casi un indispensable en la vida de cada persona, ya que este programa de Meta es utilizado por muchísimas personas a lo largo y a lo ancho del mundo.

En este sentido, desde la compañía tecnológica no piensan que ya la tarea está hecha. Por el contrario, la aplicación de mensajería instantánea debe mantenerse actualizada permanentemente, a fin de no perder su posición frente a la competencia, como lo puede ser, por ejemplo, Telegram.

Regularmente la compañía Meta inaugura nuevas modificaciones e incorporaciones que se hacen a WhatsApp, buscando de esta manera seguir siendo la primera elección de sus clientes. En este contexto, recientemente se anunció una nueva herramienta que la aplicación permitirá usar que será realmente un cambio total del juego.

Recientemente, la compañía agregó a su aplicación la posibilidad de enviar más de 100 fotos seguidas, además de una importante mejora en los estados. Sin embargo, la actualización que se viene es verdaderamente revolucionaria, que solo se ha visto en otras firmas solo en sus versiones de pago.

En concreto, WhatsApp añadirá la posibilidad de transcribir a texto las notas de voz que recibimos. Actualmente, esta funcionalidad está aún en desarrollo; aunque muy avanzado, cabe decir. Incluso, ya fue testeada en algunos dispositivos de la marca Apple, aunque no se termina de optimizar la función de transcripción.

Cabe tener en cuenta que las transcripciones se darán en el mismo dispositivo. Es decir, se deberán descargar paquetes con los idiomas necesarios, a fin de que la aplicación pueda utilizarlos para brindar una réplica exacta de lo que hemos recibido mediante un mensaje de voz. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS