Última hora

DE PELÍCULA

En señal de protesta: intentó recuperar su caballo prendiendo fuego frente a la comisaria

El hecho ocurrió en la comisaria de La Caldera, y tuvo que intervenir un senador

En señal de protesta: intentó recuperar su caballo prendiendo fuego frente a la comisaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de La Caldera incautó caballos que se encontraban en la vía pública, el duelo de uno de ellos, para recuperarlo, enardecido, prendió fuego frente a la comisaria en señal de protesta. El hombre tuvo que pagar una multa impuesta y le devolvieron el caballo. 

Los vecinos de La Caldera hicieron el reclamo por los animales sueltos en las calles, cerca de la Ruta Nacional 9. La policía de la ciudad realizo de inmediato el operativo correspondiente, debido a que hace unos días un motociclista choco con un animal mientras conducía por la noche. El joven quedo con lesiones graves.

Los caballos fueron conducidos a un establecimiento, dispuesto por el municipio, donde se guardaban con el fin de que sus dueños puedan reconocerlos y ser devueltos con una multa por no cuidar del ganado y de los otros ciudadanos.

El miércoles, los propietarios perjudicados se dirigieron hacia la comisaria y cortaron la calle principal, y procedieron a quemar gomas, insultando y amenazando al personal policía.

Entre gritos y amenazas, al lugar llegó el senador Miguel Calabró, quien colaboro con el pago de la multa para que los animales no sean trasladados hacia la Ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS