Última hora

Una producción en proceso

La caída del príncipe Andrés: "Scoop", la película de Netflix que relatará su hundimiento

Tras el derrumbe de la reputación del hijo de Isabel II, ya comenzó a producirse un largometraje que explorará los oscuros acontecimientos

La caída del príncipe Andrés: "Scoop", la película de Netflix que relatará su hundimiento

La familia real británica continúa siendo fruto de películas y series en Netflix. Desde la reconocídima “The Crown”, hasta el reciente documental de Harry Meghan, el gigante de la N roja utiliza al máximo las tramas que gratuitamente concede la corona inglesa. Ésta vez fue el turno del príncipe Andrés.

Y es que la vida del tercer hijo de Isabel II fue todo menos escandalosa. Tras las polémicas que envolvieron a Jeffrey Epstein, tras ser acusado de tráfico de menores y abusos sexuales, se le señaló al duque de York como alguien relacionado al estadounidense. Tras su suicido el 10 de agosto del 2019, salieron a la luz aún más hechos.



El príncipe Andrés intentó limpiar su imagen en una entrevista hecha por la BBC en noviembre del 2019. Sin embargo, la acción le salió por la culata. La conversación fue cada vez más punzante contra él y los polémicos hechos que lo rodeaban hasta el punto en el que no hubo defensa alguna que pudo sostener, informa Voces críticas.

Virginia Giuffre fue la mujer que había acusado al miembro de la familia real de haber tenido relaciones con ella cuando era menor de edad. Tras la entrevista, se salvó del juicio solo por haber hecho un acuerdo millonario con la víctima en cuestión.

Y la pérdida de reputación del hombre fue aún más allá: se vio obligado a renunciar a sus funciones oficiales y su madre, Isabel II, tomó la decisión de quitarle todos los patrocinios reales y los títulos militares.

La película de Netflix se llamará “Scoop” y estará enfocada en la entrevista de la BBC y todas las repercusiones que tuvo el caso Epstein en la vida del príncipe Andrés. Será dirigida por Philip Martin, quien ya dirigió varios episodios de The Crown, y el actor que encarnará al protagonista será Rufus Sewell, conocido por “Dark City” o “El ilusionista”. Aparte, contará con la interpretación de Gillian Anderson (X-Files, The Crown, Sex Education).

Todavía no hay fecha de estreno pero ya se está a la espera de otra producción que la corona real inglesa nos otorgó, gracias a sus explosivos escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS