Última hora

música, cantantes y más

El rey Carlos III ya preparó su lista de canciones exclusivas para su gran coronación: aquí los detalles

Las canciones elegidas por Carlos III

El rey Carlos III ya preparó su lista de canciones exclusivas para su gran coronación: aquí los detalles

Cada vez falta menos para la tan esperada coronación de Carlos III y su reina consorte, Camila Parker, el próximo 6 de mayo se llevará a cabo uno de los días más esperado por el hijo primogénito de la reina Isabel II y que todo el Reino Unido espera para acompañar a su nuevo monarca.

El padre de los príncipes Guillermo y Harry ya empezó a adelantar qué es lo que habrá ese día, y ya se sabe la lista de canciones exclusivas que estarán sonando ese día tan esperado, hasta ya se sabe que hay más de dos mil invitados de honor y que desfilará en su icónica carroza de oro.

La Casa Real británica creó una página web para brindar todos y cada uno de los detalles de cómo será la coronación de Carlos III y en la plataforma de Spotify hay una lista titulada como “Coronation Celebration Playlist”.

La lista encabeza con una de las bandas más famosa de todos los tiempos, The Beatles, con su tema “Come Together”, luego está Harry Styles, Coldplay, David Bowie, Jeff Beck, Queden, entre otros artistas reconocidos y de gran prestigio, informa Voces Críticas.

Al menos se eligieron 27 temas de alto prestigio de los diferentes cantantes reconocidos internacionalmente y que son de los gustos del monarca británico, el mismo ya dio el pulgar hacia arriba cuando le consultaron la lista, se espera gran concurrencia mediática y la presencia de su polémico hijo, Harry, aún no confirmó su presencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS