Última hora

NO TUVO OPCIÓN

Increíble: un muchacho circulaba en una motocicleta, fue interceptado por bicipolicias y terminó de la peor manera

Nunca imaginó que la policía iba a frenarlo

Increíble: un muchacho circulaba en una motocicleta, fue interceptado por bicipolicias y terminó de la peor manera

Lo cierto es que, este muchacho nunca se imaginó lo que le sucedió luego de que los efectivos policiales -que se traslaban por las calles Salteñas en bicicleta- lo pararan y le realicen los controles vehiculares pertinentes. 


Fue así como el chico, terminó siendo sorprendido por los bicipolicias mientras se encontraban realizando diferentes controles en la vía pública. Así fue como le pidieron que parara para revisar que toda su documentación esté regla. Sin embargo, no tuvo escapatoria de lo que le tocó vivir.



Se trataba de que la motocicleta, no era de la propiedad del masculino. De esta manera, al rededor de las 19 horas, los policías efectuaron el control y dieron con que se trataba de un rodado que además, tenía pedido de captura.


En este sentido, en las calles Los Olivos y La San Lorenceña, en San Luis, los efectivos pertenecientes a la División Servicio Protección de Espacios Recreativos y Turísticos, descubrieron que el rodado de 150 cilindradas era buscada desde ya hacía varios meses, tras un robo. 



Finalmente, luego de varias consultas junto al Centro de Ánalisis para la Seguridad, el muchacho fue inmediátamente detenido. Luego confirmaron que se trataba de un joven de tan solo 27 años, al que se la ha secuestrado la moto. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS