Última hora

tendencia en memes

La sorprendente actitud de Ben Affleck frente a las burlas que recibió luego de asistir a los Grammy 2023

Muchos memes por las reacciones de Ben

La sorprendente actitud de Ben Affleck frente a las burlas que recibió luego de asistir a los Grammy 2023

 

El esposo de Jennifer López, Ben Affleck, protagonizó varias escenas que se volvieron rápidamente virales en redes sociales por los seguidores y espectadores del evento Grammy 2023.

Todo iba bien el famoso evento de los Grammy hasta que enfocaron a Ben Affleck, el actor se mostró totalmente desinteresado con lo que sucedía y a quien se le entregaban los premios, pero Jennifer López se percató y le reclamó que cambiará su actitud.

El famoso actor de Hollywood estaba muy cerca de las cámara por lo que era inevitable no ver su cara de sueño y desinterés total, hasta parecía que fue obligado a asistir al mismo. Inmediatamente Jennifer vio lo que sucedía y le dijo “Ben, muéstrate más amistoso….cambia un poco la actitud”.

Lo que hizo el esposo de Jennifer López fue tratar de cambiar su cara pero lo que provocó fue un mar de memes, nuevamente fue blanco de las burlas en redes sociales, anteriormente ya había pasado por lo mismo. La esposa de Ben Affleck fue quien le mostró los memes que le hicieron

 

El actor se mostró indiferente ante las burlas, no le prestó atención a todo lo que se había desatado por sus gestos y reacciones en el gran evento, Ben Affleck ya tiene esa actitud cuando no le agrada algo y su cara es perfecta para crear contenido de chistes, los fanáticos lo saben y lo ponen en práctica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS