Última hora

DE NO CREER

Este es el dólar al que le quieren meter cepo y causa un terrible escándalo

La situación económica está muy compleja especialmente a la hora de querer invertir o ahorrar

Este es el dólar al que le quieren meter cepo y causa un terrible escándalo
viernes 10 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer más datos sobre el dólar que preocupan mucho. Según se supo, la reconocida empresa llamada Paxos quien se encarga de fabricar este tipo de divisas en estos tiempos está siendo investigada por las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos.

En este marco, la moneda norteamericana más afectada es el dólar cripto. Este es uno de los más usados en estos tiempos. Además, el organismo que lo investiga se lo conoce como Oficinade Contralor de la Moneda de dicho país.

Lo más importante de todo esto, es que este tipo de dólar es uno de las principales fabricantes de la moneda. Con lo cual, que una empresa de mismo territorio sea investigada es sumamente grave más cuando muchos ciudadanos eligen invertir en esta divisa. Informa Voces Críticas.

Esta situación podría provocar que en lo que queda del año caiga o mejor dicho la crisis de cripto sea cada vez más grave y tenga muchas consecuencias para las personas que las compran en formato digital.

En la jornada de hoy, el dólar cripto tuvo un valor de $355 para la compra y unos $364 para la venta según la cotización que se hizo dentro del mercado.

Por todo lo antes mencionado, este tipo de moneda norteamericana no solo vuelve a preocupar sino que hay una gran crisis para conseguir la misma y que su precio no siga subiendo jornada tras jornada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS