Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La noticia que pone alerta a Boca: así será el futuro de un deportista que volvió al Xeneize tras su préstamo

El equipo del Xeneize está muy contento por los nuevos jugadores que entraron al plantel y por los que regresaron al mismo

La noticia que pone alerta a Boca: así será el futuro de un deportista que volvió al Xeneize tras su préstamo
viernes 10 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Boca está siendo uno de los temas más vistos y hablados de estas semanas. En la República Argentina ya terminó la etapa del mercado de pases de los jugadores.

En este marco, el equipo Xeneize está muy atento ya que volvió al plantel una de las jóvenes promesas que se había ido a préstamo a Aldosivi. Estamos hablando de Nicolás Valentini y por supuesto de Gabriel Vega que también regresó de Godoy Cruz.

Boca decidió que el deportista que estuvo en el equipo de Mendoza un tiempo, ahora que está con el Xeneize otra vez estará una temporada dentro del equipo de Reserva de Mariano Herrón. Así, Hugo Ibarra no tendrá en cuenta a este joven.

Según el medio TyC Sports, indicó que Gabriel Vega va a terminar su contrato en el año 2025. Esto hace ilusionar al deportista que poco a poco va mejorando en su carrera deportiva y todavía tiene mucho camino por delante en el Xeneize.Informa Voces Críticas

No es la primera ni última vez que la dirigencia del Xeneize decide sobre el futuro de los jugadores, en más de una ocasión hizo lo mismo con otros deportistas que tienen mucho para dar.

La temporada de Boca será muy buena, no solo por el rendimiento deportivo en cada uno de los partidos sino que por los nuevos jugadores que ingresaron al plantel o regresaron al club donde tuvieron sus primeros pasos en la disciplina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS