Última hora

Realeza británica

Camila Parker lo disfruta: esta fue la fea y despreciable actitud de Guillermo y Harry con Lady Di

Los hijos de Carlos III aún no pueden creer lo que han hecho a su madre antes de su muerte

Camila Parker lo disfruta: esta fue la fea y despreciable actitud de Guillermo y Harry con Lady Di
Príncipes Harry y Guillermo.
Príncipes Harry y Guillermo.

Los príncipes Harry y Guillermo han perdido a su madre, Lady Di, cuando eran unos niños. Si bien sus padres se encontraban divorciados, ellos continuaban en constante contacto. Camila Parker ya formaba parte de sus vidas y nunca ocultó su odio o rechazo a la ex princesa de Gales. Hoy ambos recuerdan con estupor y dolor la última conversación con la princesa.

Es que el último contacto de los hijos del rey Carlos III con su madre los marcó para toda la vida. Ellos recordaron que Diana los llamó desde París cuando estaban con sus primos en Balmoral. Allí estaban apresurados y querían cortar la llamada de inmediato para seguir jugando. Querían decirle adiós y continuar con lo que estaban haciendo. Hoy están terriblemente arrepentidos y su actitud los mortifica. El tiempo les hizo ver que tuvieron una actitud egosísta, aunque nadie podía imaginar lo que pasaría después. 

Guillermo y Harry recuerdan la última llamada con su madre.

Es que esa fue la última llamada, el último contacto que tuvieron con su madre. Hoy, con los años y la historia ya escrita, se dieron cuenta que perdieron la oportunidad de decirle muchas cosas a su madre. Claro, ni ellos ni nadie podía suponer que ese sería el último contacto. Por su parte, la esposa del actual rey era protagonista secundaria de esa historia pero disfrutaba de la reacia reacción de los hijos de su pareja hacia su madre. Informa Voces Críticas.

El heredero de la corona dice hoy, con el paso del tiempo que esa llamada la tiene grabada en la mente, con mucha fuerza. Por su parte, el príncipe Harry dijo que recordar ese momento es terriblemente difícil. Es que los príncipes Harry y Guillermo coincidieron que lo que hicieron, desde su inocencia, será algo con lo que tendrán que lidiar toda su vida. 

Camila Parker ya era parte de la vida de Guillermo y Harry.

Es que con el paso del tiempo se dieron cuentan que en ese momento tenían prisa por cortar lo que sería la última llamada telefónica de su madre. Tiempo después, cuando ya sabían que su madre había fallecido trágicamente, comprendieron lo que habían hecho. Cuando su madre los llamó ellos tenían otro interés, sin pensar que esa sería la última vez que escucharían la voz de Diana.

Lo cierto es que los hijos de Lady Di y Carlos III han hablado en varias oportunidades de esa trágica noche de 1997. Ese día marcó un antes y después en su vida. Hoy lo recuerdan con dolor y saben que podrían haber hecho otra cosa, pero eran niños. De todas maneras, recuerdan a madre con amor y admiración. Saben que podrían haber tenido otra reacción y eso es algo que los ha marcado en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS