Última hora

INCREÍBLE

Tras haber dejado Boca, este es el precio de Cristian Pavón en la actualidad que dejó a todos sorprendidos

Un jugador que no tiene su mejor presente en el fútbol internacional

Tras haber dejado Boca, este es el precio de Cristian Pavón en la actualidad que dejó a todos sorprendidos
sábado 11 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Cristian Pavón es uno de los casos más particulares del fútbol argentino e internacional. Esto se debe principalmente a su precio dentro del mercado que tuvo alguna vez y que hoy cuenta con otra cantidad de dinero.

El delantero argentino de tan solo 27 años, logró tener un inicio fantástico en Boca. Al irse del plantel Xeneize lo vendieron en una suma de 50 millones de dólares. Sin embargo, hoy en día el deportista está muy lejos de ese monto. Estamos hablando de que su cotización dentro del mercado ronda los 5 millones de la divisa norteamericana.

Cristian Pavón, en el último tiempo bajó su calidad de juego, rendimiento y efectividad. Lo que implicó que el mercado de pases le “de con un caño” y rápidamente le disminuyó su valor de venta-compra.Informa Voces Críticas

La realidad de argentino, es una de las más duras. En estos tiempos, si no rendís bien en la disciplina no hay éxito a futuro ni para el club en donde se juegue o incluso para el posible chance de pase a otra institución deportiva.

Cristian Pavón, no está en su mejor momento. Luego de dejar Boca, su vida y carrera deportiva dieron un giro completo hasta el día de la fecha que todavía espera poder volver hacer el que era antes, con la misma calidad de juego de cuando se fue del Xeneize.

El argentino se encuentra en el Atlético Mineiro con un panorama poco favorable para una carrera que en un comienzo fue un sueño y que después se desvaneció.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS