Última hora

Especial

Romántica y enamorada: esto es lo que Meghan Markle espera que el príncipe Harry le regale en San Valentín

La esposa del Duque de Sussex espera un gesto de su marido

Romántica y enamorada: esto es lo que Meghan Markle espera que el príncipe Harry le regale en San Valentín
Meghan Markle espera ser sorprendida por su esposo.
Meghan Markle espera ser sorprendida por su esposo.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, se consiera una romántica empedernida. Es por eso que para ella el 14 de febrero, el día de San Valentín, es una fecha muy espscial que le gusta compartir con sus esposo y los hijos de la pareja.

La esposa de Harry reveló su lado romántico al reconocer que en el día del amor y la amistad, le gustaría que el príncipe Harry le lleve un desayuino en la cama, una nota de amor o simplemente una flor. Es que consideró que para ella lo más importante es que ese día la tengan en cuenta y un detalle siempre será bien recibido.

Es por eso que Meghan está en los pequeños detalles de los obsequios que realiza a los miembros de su familia. Es así que en en el libro Spare, de su esposo, revelaron que ella le dedicó un dulce poema de amor. Eso fue luego del nacimiento de la pequeña Lilibet, que se produjo en el mes de junio de 2021. Informa Voces Críticas.

Además y como detalle personal, en la serie de Netflix, se pudo a ver como ella prepara los detalles para los acontecimientos importantes de los integrantes de su familia. Es así que allí se la pudo ver realizando un arco de globos para celebrar el cumpleaños del pequeño Archie. Además se encargó personalmente de la fiesta que organizó para celebrar el primer año de Lilibet, su hija menor.

Meghan Markle espera un detalle romántico de su esposo.

La ex actriz, tiene grabada en su memoria la celebración del día de San Valentín del año 2021. Es que esa fecha fue especialmente particular ya que allí fue cuando junto a Harry anunciaron al mundo que estaban espeando a Lilibet. Esa fecha es muy especial para el príncipe Harry ya que el 14 de febreo de 1984, la princesa Diana anunció la llegada de su hijo menor.

Por ello es que Meghan Markle no espera de su marido grandes ni espectaculares regalos. Con un detalle personal y delicado se sentirá feliz, tal como lo hizo saber con anterioridad. Por ello habrá que esperar para ver con qué sorprende el hijo menor del rey Carlos III a su dulce y romántica esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS