Última hora

TIEMPO

Tiempo Salta: el pronóstico para este domingo 12 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional detalló como estaría el tiempo para hoy

Tiempo Salta: el pronóstico para este domingo 12 de febrero
domingo 12 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo para la ciudad de Salta anunció como estará el tiempo para este último día de la semana. Hoy la temperatura se mantendrá entre los 24° y 25°, llegando a una máxima de 32° a horas de la tarde y habrá una fuerte probabilidad de tormentas que iniciarían en la tarde y abarcaría toda la noche. 

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, indicó que durante la mañana se prevé una temperatura de 24°, con el cielo parcialmente nublado y fuertes vientos que azotaran la ciudad. 

Pasado el mediodía, el calor sentirá mucho más en la ciudad y se llegará a una temperatura de 32 grados. Además, las probabilidades de tormenta aumentarán a un 70%, por lo que se recomienda tenerlo en cuenta y salir preparado.

Para la noche la temperatura descenderá hasta las 25°, sin embargo, se mantendrá la probabilidad de tormento, así como un gran aumento en la humedad de la ciudad, llegando al 70%. A tener en cuenta las prestaciones del clima y tomar las precauciones correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS