Última hora

Caso Natalia Guerra: el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma habría tomado una decisión

No aceptarán la renuncia de Guerra, para expulsarla y denunciar a Ramos

Caso Natalia Guerra: el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma habría tomado una decisión
domingo 12 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una camioneta del Ministerio de Hacienda y Provincia, que estaba bajo la responsabilidad del Senado de la Provincia, fue chocada por la concejala Natalia Guerra al salir de una bailanta en Rosario de Lerma. El Concejo Deliberante intenta ponerse de acuerdo para determinar el castigo.

Están analizando la posibilidad de expulsar a la concejala Natalia Guerra y presentar una denuncia penal contra el senador "Topo" Ramos, quien era el encargado del vehículo, por el uso irregular de un vehículo del Estado, dañándolo y afectando las necesidades de la comunidad.

El Senado de la provincia se ha visto juzgado por la cesión de este vehículo al senador Ramos hace varios años, con la agravante que nadie puede afirmar bajo qué condiciones le transfirieron la camioneta. El uso personal que le daba al vehículo su colaboradora, y actual pareja, la concejala Natalia Guerra, reflejó la impunidad de sus acciones.

"Te mandás una macana de ese calibre y la arreglas con renunciar y listo. Es tan poco serio como el manejo que le dieron a una camioneta del Estado para uso personal. La ciudadanía debe saber cómo vino a parar ese vehículo a manos de Ramos y su colaboradora, y si tenían que usar chofer, y la finalidad que tenía", afirmó Sara Gerez, presidenta del Concejo Deliberante rosarino.

Recordemos que el domingo pasado, a las 20 h, la camioneta marca Chevrolet, dominio IDL 543 adquirida por el Servicio Administrativo y Financiero del Gobierno de Salta, fue protagonista de un triple choque sobre la ruta 36. La concejal Guerra, después de algunas horas, recién aceptó someterse al test de alcoholemia, sin registrar nivel de alcohol en la sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS