Última hora

ACCIDENTE VIAL

Nuevamente: colectivo de SAETA atropello a motociclista

La victima resulto con una lesión en la pierna, y fue trasladado al hospital

Nuevamente: colectivo de SAETA atropello a motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente vial ocurrió esta vez en la Avenida Independencia esquina Escuadrón de los Gauchos, cuando un colectivo de SAETA chocó a una moto, el accidente dejo un herido.

En el momento que el motociclista quiso girar en sentido norte por Escuadrón de los Gauchos, fue impactado por el colectivo y por ello perdió el control, golpeándose con su motocicleta y causando un gran corte en su tobillo y gemelos.

Durante varios minutos vecinos de la zona, se encontraron sorprendidos por la cantidad de autos varados, la Policía de ciudad y la ambulancia que rápidamente llego al lugar. El chofer a bordo de la línea 3B, al ser consultado por lo ocurrido, explico que, “el motociclista conducía en estado de ebriedad y perdió el control solo”.

Mientras era atendido el motociclista herido, llegaron personal de CIF para realizar los estudios respectivos y constatar quien fue el culpable del accidente.

Este es uno de los accidentes más comunes dentro de la ciudad de Salta, la semana pasada ocurrió un hecho parecido, pero en esa ocasión la víctima fue un ciclista que fue impactado por un colectivo, pero afortunadamente no resulto herido y pudo seguir con su recorrido con una fuerte impresión

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS