Última hora

Escándalo en Miss Universo

No la perdonan: R'Bonney Gabriel, la ganadora de Miss Universo 2022, fue humillada en su visita a Tailandia

La gente aún no perdona la decisión tomada por la organización

No la perdonan: R'Bonney Gabriel, la ganadora de Miss Universo 2022, fue humillada en su visita a Tailandia

Uno de los grandes escándalos de los últimos días tuvo que ver con la celebración de Miss Universo 2022. En dicho certamen, quien terminó quedándose con la corona fue R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos. Sin embargo, esta elección del jurado fue criticada por todos los medios e incluso algunas otras participantes, ya que acusaron de que la decisión estuvo sesgada e, incluso, amañada.

Esta situación no pasó desapercibida para la ganadora del certamen de belleza más prestigioso del mundo. Por más que ella no tenga la culpa de haber sido elegida, la estadounidense no la pasó bien y también comenzó a ser criticada. Incluso, en los últimos días fue abucheada cuando llegó a Tailandia, mostrando el desacuerdo del público asiático con la decisión tomada en la elección.

En concreto, R’Bonney Gabriel viajó al país asiático como parte de sus compromisos tras haberse coronado como la Miss Universo. Allí, debió viajar a las oficinas de JKN Global Group, la empresa dueña del certamen que está a nombre de la muy controversial millonaria tailandesa Anne Jakrajutatip.

Si bien la comitiva organizada esperaba una bienvenida multitudinaria para la campeona del certamen de belleza, la realidad fue muy distinta a lo planeado. A la Miss USA la recibieron aproximadamente 20 personas, algo que decepcionó de sobremanera a la organización. Para colmo, algunos de quienes se acercaron lo hicieron para manifestar su desacuerdo con la coronación de Gabriel.

Según se sugiere, este fracaso tiene que ver con que el resultado de Miss Universo, donde la representante estadounidense se impuso sobre la favorita de la edición, Amanda Dudamel -representante de Venezuela- no cayó nada bien en los seguidores de este certamen. Pareciera ser que esta insólita decisión del jurado no le saldrá gratis a la organización.

Para colmo, esta controversial situación se suma a otra de las grandes decepciones que tuvo Tailandia para esta edición. Es que su representante no logró clasificar para el certamen final de Miss Universo, razón por la cual el público del país asiático -cabe decir, uno de los más fervientes seguidores de este concurso- se mostró muy desilusionado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS