Última hora

Drástico cambio

Conocé quien es la increíble mujer responsable de la ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz fue engañada durante mucho tiempo.

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox

Una de las parejas más destacadas en el ámbito de las celebridades era la que habían formado Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes hicieron oficial el anuncio de su noviazgo a mediados del 2020, cuando el mundo estaba atravesado por la pandemia de coronavirus.

En aquel entonces, la actriz había apostado decididamente al amor con quien ella consideraba su media naranja. Sin embargo, tras unos años de convivencia ella descubrió una situación que hizo que cambiara rápidamente de parecer.

La modelo no tuvo reparos para olvidarse de la propuesta de matrimonio que su prometido le hizo a fines del 2022 y puso fin a un vínculo amoroso que le estaba haciendo daño, después de comprobar que él la había engañado.

La protagonista de Transformers tomó la decisión de eliminar todas las fotos que tenía en su instagram junto a Machine Gun Kelly, al tiempo que publicó un mensaje sobre la infidelidad, dando de baja su perfil de manera completa.

Un detalle que llamó la atención fue la respuesta que Megan Fox tuvo para una consulta de una seguidora, quien le preguntó sobre Sophie Lloyd, quien sería la tercera en discordia. "Tal vez me encontré con Sophie" dijo la actriz.

Esta última es una actriz británica de 26 años e integra la banda que acompaña al cantante en sus distintos shows. Se trata de una guitarrista que inició su recorrido con la música cuando tenía 10 años, siendo influenciada nada más y nada menos que por Led Zeppelin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS