Última hora

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué tan caro es celebrar el Carnaval este 2023?: conocé cuánto cuestan las bombitas de agua y serpentinas

Más detalles dentro de la nota

¿Qué tan caro es celebrar el Carnaval este 2023?: conocé cuánto cuestan las bombitas de agua y serpentinas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta semana inició de manera un tanto “diferente”. Esto con motivo de la cuenta regresiva para el carnaval. Estamos a tan solo una semana de que podamos disfrutar del primer feriado del año, rodeados de nuestros amigos y familiares.

El próximo 20 y 21 de febrero promete ser un día a pura diversión. Y algo que no puede faltar, son los elementos que “decorarán” la festividad y le dan un “toque de color” al día. Estamos hablando de bombitas de agua, lanzanieves, serpentinas, entre otros.

En esta nota te detallamos qué tan caro es celebrar el carnaval este 2023. En primera instancia, los locales de cotillon manejan precios bastante similares. Por un lado, el lanzanieve tiene un valor de entre $350 y $450, dependiendo la marca.

La serpentina en aerosol cuesta $500 el pote, mientras que la docena está en promoción a tan solo $5.000. En cuanto al pote de pintura sale alrededor de $460, la lluvia de 5 litros $2.000 y el aerosol a $500. Quienes deseen ir más allá y comprar glitter en aerosol, deben saber que cuestan $700.

Un elemento que no puede faltar en época de carnaval son las bombitas de agua. Desde grandes a pequeños, no se han perdido del uso de este elemento para afrontar el calor y divertirse con los amigos. Lo que sí deben saber es que están a $500.

Si deseas inflarlas de prisa, y más fácilmente, puedes adquirir un artefacto que conecta el caño con la bombita y te permite inflar 100 de golpe. Tiene un valor de $1.400; bastante económico en comparación con otros artilugios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS