Última hora

VIDA DE PAREJA

Día Mundial de los Amantes: Argentina ocupa este lugar en el ranking de infieles

También se revelan las ciudades con mayores engaños de nuestro país

Día Mundial de los Amantes: Argentina ocupa este lugar en el ranking de infieles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Así como todos los 14 de febrero se celebra el Dia de San Valentín, donde se celebra el amor y la amistad, todos los 13 de febrero se celebra el Día Mundial de los Amantes e infieles. Una plataforma mundial de citas para casados, decidió realizar un ranking con los países latinoamericanos con más infieles.

La plataforma mundial de citas para casados, Ashley Madison, decidió otorgarle a nuestro país el cuarto lugar como el país con más infieles en Latinoamérica. Cerca de 11.000 nuevos usuarios se registraron en la plataforma durante el 2021 y más de 864.000 miembros totales desde 2012. El ranking podría variar dentro de unos meses cuando se revele un nuevo ranking para el 2023.

Los países que encabezan la lista son Brasil, México y Colombia. La empresa, agrego que en Argentina se registró un promedio mensual de 919 nuevos usuarios este 2022. Y las provincias que mayor cantidad de infieles cuenta son: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

"En estos tiempos de cambios, donde constantemente se derriban prejuicios y estereotipos culturales profundamente arraigados, los argentinos se animan más a vivir sus fantasías sexuales e ir por ellas sin censura", asegura el comunicado del sitio.

Además, la infidelidad es por ambas partes, aunque va en aumento por parte de las mujeres, ya que gracias a un análisis que hicieron pudieron demostrar que el 36% de las mujeres no se sienten atraídas por su pareja.

"El empoderamiento de la mujer y el sexo ya no son más como una mala palabra, también están modificando las estructuras históricas de los vínculos y, específicamente, ponen sobre la mesa el derecho al goce", aseguraron.

En ese sentido, a nivel global, el género femenino encuestado a través del sitio Ashley Madison en el 2020 confirmó abiertamente que ya no se sienten atraídas por sus parejas (frente a un 18% de hombres en la misma situación) y por eso salen a buscar experiencias únicas que satisfagan sus deseos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS