Última hora

Infidelidad

Esta fue la reacción de Megan Fox luego de la infidelidad de Machine Gun Kelly con Sophie Lloyd

La pareja estaba comprometida desde febrero del 2022

Esta fue la reacción de Megan Fox luego de la infidelidad de Machine Gun Kelly con Sophie Lloyd

La infidelidad está de moda entre las celebridades, y así lo quiso demostrar el cantante Machine Gun Kelly, quien está enviando señales de alerta y avivando el rumor de que engañó a su prometida, Megan Fox con la guitarrista Sophie Lloyd, quien también forma parte del equipo de músicos del cantante.

De hecho, unos días antes se habían dejado ver a los dos enamorados en un concierto del rapero canadiense, sin embargo, todo dio un giro días después por la ausencia de Fox, la cual fue llamativa en el Súper Bowl, ya que justamente Machine tenía una presentación en dicho evento.

Además, en la última publicación realizada por la actriz se observa una foto de ella frente a un espejo con el mensaje “Puedes saborear la deshonestidad/ está en tu aliento” una frase de la cantante Beyonce de su álbum Lemonade. Pero, esto no es lo que da la alerta de la segura ruptura sino el comentario de una fan “Probablemente se puso con Sophie”.

 

Dicho comentario recibió la respuesta de Megan en donde indica que podría ser ella y comentó “Tal vez me encontré con Sophie” de manera sarcástica, y lo que es alusión a una ruptura, añadiéndole que borro todas las fotografías y videos de ella y Kelly en su página de Instagram antes de cerrarla de manera definitiva.

Por otro lado, Machine Gun Kelly no ha dado comentarios al respecto, y tampoco ha borrado ninguna imagen con Megan, por lo que todos los fans están al pendiente de lo que se puede suscitar con esta situación que dejó a todos boquiabiertos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mr. Pink (@machinegunkelly)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS