Última hora

inesperado

Trauma: conocé las precauciones de la reina Isabel II luego de la experiencia más bochornosa de su vida

La prenda traicionó a la reina en el peor momento de su aparición pública

Trauma: conocé las precauciones de la reina Isabel II luego de la experiencia más bochornosa de su vida

La reina Isabel II era caracterizada por su elegancia y perfección a la hora de presentarse a algún compromiso institucional o, incluso, en eventos informales. Siempre era ella la que destacaba de entre todos con las líneas perfectas de sus trajes y el estado impecable de cada par de guantes, pero como no todo puede ser tan mágico, hay un incidente que la marcó de por vida y la hizo pasar una de sus peores vergüenzas.

El día de la boda de, nada más y nada menos, que el príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2012, la reina de Inglaterra al saludar a todos los fanáticos que aguardaban fuera de la iglesia, notó que su guante tenía un hoyo considerablemente grande. El momento la enfureció de tal forma que su estilista y equipo de moda, estaban realmente preocupados de lo que esto pudiese significar para el futuro de sus trabajos.

Bernard Connolly, era el jefe de estilismo de la reina en esa época y cuenta que la reacción de la reina impactó a todos y explica que esto nunca sucedería en un desfile de modas o algún evento de alta costura, así que con la reina y su apariencia jamás debería haber sucedido.Informa Voces Críticas.

Lo verdaderamente importante de la historia es que la anterior reina de la Inglaterra demostró que los errores solo los permite una vez. A partir del incidente hasta el día de su muerte, Isabel II no salía del palacio sin un par de guantes de repuesto en su diminuta cartera, lo que ayuda a esclarecer, en parte, la famosa pregunta de sus fanáticos: ¿qué lleva dentro de la cartera la reina Isabel II? 

Para suerte de la madre del rey Carlos III, en 2012, las redes sociales no funcionaban de la misma manera, de hecho, no se pudo captar en cámara ni el estado de la prenda ni la reacción en vivo de la reina. Actualmente, ante un evento así, ya habrían memes y chistes rondando por todas las redes y seguramente un hashtag en la primera posición de Twitter.

Más allá de este único incidente en la vida de Isabel II, ella continuó haciendo historia. Sus seguidores insisten en que ella siempre será referente de moda y elegancia, pero, principalmente, de resiliencia y poder. Al ser de las reinas más jóvenes en tomar el trono y cuyo reinado ha sido el más largo de Inglaterra, un guante roto no le resta mérito a tan importante personaje. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS