Última hora

EVENTO DEPORTIVO

La divertida reacción que tuvo Adele en el Super Bowl que dejó a todos perplejos y generó memes

La cantante inglesa presenció el show de medio tiempo de Rihanna

La divertida reacción que tuvo Adele en el Super Bowl que dejó a todos perplejos y generó memes

Adele es una de las cantantes más famosas del mundo y su voz generó fanatismo en todos. La última vez que fue visto había sido en los Grammy en donde obtuvo un galardón, pero ahora reapareció en el partido de Super Bowl de este domingo.

La cantante de “Rolling in the Deep” lució unos anteojos de sol mientras estaba con un vaso de bebida y aguardaba la increíble participación de Rihanna .Estuvo en la sección VIP del estadio, junto a otras estrellas de nivel internacional para presenciar uno de los shows más importantes del año.

Adele Laurie Blue Adkins, solo concurrió al estadio a admirar la presentación de la cantante de Barbados ya que no le importaba el partido porque comía diferentes frituras, mientras charlaba. Según se vio, solo esperó ansiosa el evento de medio tiempo.

A partir de su aparición, empezó a circular un nuevo meme que fue utilizado por varios usuarios de las redes sociales. En él se la ve a Adele tomando una bebida, pasándola bien, marcando su glamour y sin que nada le importara, informa Voces Críticas.

El mismo, empezó a ser tomado como un ejemplo de día con amigas, charlas y momentos que uno lleva a cabo de disfrute. "Adele, es siempre el personaje principal sin siquiera intentarlo", sostuvo uno de los usuarios en Twitter.

Antes de que inicie el show, la cantautora británica les hizo a todos que se callaran para poder ver mejor el espectáculo de la autora de “Diamonds”. A raíz de esta acción, disfrutaron del show a pleno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS