Última hora

AFA

El impactante motivo por el cual Martín Demichelis tuvo que pedirle perdón a un jugador de River

El entrenador debió hacer autocrítica y valorar a uno de sus dirigidos

El impactante motivo por el cual Martín Demichelis tuvo que pedirle perdón a un jugador de River

Este domingo, River venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors en lo que significó el regreso del equipo al Monumental, ya con parte de sus refacciones terminadas. Incluso, al estadio pudieron ingresar 83.198 hinchas, siendo la cancha con mayor cantidad de lugares disponibles de toda América Latina.

En este marco, los hinchas del elenco Millonario desataron realmente una fiesta, que fue acompañada por el equipo. Si bien el conjunto conducido por Martín Demichelis no se lució, terminó llevándose la victoria gracias a los goles de Miguel Borja (50’) y Esequiel Barco (71’), ambos desde el tiro penal.

El gol del Bicho fue convertido por Kevin Mac Allister a los 43’, pero el ímpetu de River terminó por dar vuelta el resultado a fuerza de más sacrificio que juego. Sin embargo, hubo un jugador que le cambió la cara totalmente al equipo: se trata de Esequiel Barco, quien ingresó desde el banco de suplentes a los 46’.

El volante surgido en Independiente comenzó a mostrar su mejor cara, la que ya los argentinos conocían por su paso en el club de Avellaneda. A fuerza de gambeta e ingenio, el santafesino fue clave para dar vuelta el resultado, generando así la duda de por qué no arranca desde el inicio si con sus cualidades es capaz de mostrar la mejor versión del equipo Millonario.

Esta virtud del mediocampista fue incluso Martín Demichelis, el entrenador de River. En concreto, incluso admitió que le pidió perdón por no haberlo puesto desde el arranque, siendo que era una de las opciones que manejaba en la semana para ser parte del once inicial. “A veces apostar por un jugador ofensivo por uno defensivo puede salir mal, pero esta vez salió bien”, advirtió el DT.

Sin cansarse de elogiar a su jugador, el ex defensor de la Selección Argentina destacó la personalidad de Esequiel Barco para lograr cambiarle la cara al equipo e incluso pedir el penal que significó la victoria. “No tengo dudas que si sigue así va a triunfar en River”, concluyó Demichelis.

En este contexto, es de esperar que el mediocampista perteneciente al Atlanta (se encuentra a préstamo hasta enero del año que viene) comience a ser más seguido parte del once inicial del equipo Millonario. Además, su rendimiento debe ser determinante para confirmar su continuidad en el equipo de Núñez, ya que la dirigencia debe decidir si hacer uso o no de la opción de compra de su pase, valuada en 7 millones de euros por el 50%. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS