Última hora

MUNDIAL 2022

Las emocionantes palabras de Julián Álvarez, Gonzalo Montiel y Enzo Fernández para los hinchas de River

Los ex jugadores de River Plate se mostraron muy felices con el homenaje

Las emocionantes palabras de Julián Álvarez, Gonzalo Montiel y Enzo Fernández para los hinchas de River

Este domingo River estrenó su nueva cancha frente a una multitud de hinchas. También aprovechó la oportunidad, para homenajear a los futbolistas y ex futbolistas de River por la Copa del Mundo.

Los agasajados por el increíble triunfo fueron Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala dentro del campo de juego. Los hinchas utilizaron banderas enormes con las caras de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Lionel Messi.

Los ex jugadores del “Millonario” que no pudieron asistir a los festejos por encontrarse en otros clubes, no quisieron perderse de nada y estuvieron a la distancia. Agradecieron el reconocimiento y grabaron saludos para todos los hinchas por el aguante.

“La Araña” se volvió a colocar la casaca roja y blanca y saludó a todos los que le brindaron apoyo y cariño que le hicieron llegar en todo momento. También, resaltó su alegría al ver el estadio remodelado completamente con hincha fanático y ver que siga creciendo cada vez más. Por último, mencionó que llevará a todos en el corazón.

Gonzalo Montiel, uno de los jugadores claves del Mundial también agradeció el apoyo incondicional que siempre le brindaron. “Estoy muy feliz de haber levantado la Copa que tanta alegría nos dio y nos da a todos los argentinos”, resaltó fuertemente en su mensaje y pidió que disfruten de la cancha “más linda de todas”.

Enzo Fernández, tampoco se quedó afuera del festejo “Millonario” y dijo que los hinchas de River disfruten de las obras ya que “se lo merecen por el gran apoyo recibido”. Por último, dijo que espera visitarlos pronto y nuevamente agradeció el apoyo que recibieron, informa Voces Críticas.

Otra de las personas involucradas en el homenaje fue Germán Pezzella quién también afirmó que agradecieron mucho el apoyo de todos y expresó que a pesar de los años, los fanáticos siguen transmitiendo el mismo amor. Confirmó que es un sentimiento que los acompañará toda la vida

Guido Rodríguez les mandó un gran saludo a todos los hinchas que se encontraban disfrutando de las nuevas estructuras del estadio. También, mostró su orgullo por formar parte de la institución que tantas glorias tuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS