Última hora

Desconcertante

Escándalo en la Familia Real: la terrible decisión de Charlene de Mónaco que podría afectar a Carolina

Crece la tensión entre las royals

Escándalo en la Familia Real: la terrible decisión de Charlene de Mónaco que podría afectar a Carolina

Charlene de Mónaco y Carolina de Mónaco mantienen una tensa relación desde hace ya mucho tiempo. Su disputa por el protagonismo dentro de la Familia Real las ha llevado a mantener distancia entre ellas. Ahora, el último ataque de Charlene hacia Carolina involucra a la coronación del rey Carlos III. Enterate de todos los detalles. 



Al parecer, ni Charlene ni su esposo, el príncipe Alberto II, quieren participar del evento histórico en Reino Unido; por lo tanto estarían dispuestos a enviar a una sustituta. Según medios franceses, Carolina de Mónaco sería la elegida por la pareja para que asista a la coronación del rey Carlos III. Esto ha generado nuevas polémicas entre ellas. Informa Voces Críticas

Si bien el esposo de Charlene, el príncipe Alberto II, fue consultado en su momento sobre su asistencia a la coronación del próximo seis de mayo, y aseguró que va a estar presente porque no sabe cuántas coronaciones de un monarca inglés verá en su vida, por lo que intentará disfrutarla"; los medios franceses están seguros de que no será parte de ese hecho histórico. 



Los rumores comenzaron a circular gracias a Nicolás Fontaine, quién expresó sus dudas respecto a la presencia de los príncipes de Mónaco en el día especial de Carlos III y Camilla Parker Bowles. A partir de allí muchos empezaron a preguntarse quién podrá sustituir a los príncipes y todo indica que Charlene obligaría a Carolina a asistir en su lugar. 

Según lo establecido dentro de la realeza, Charlene de Mónaco tiene la autoridad de obligar a su cuñada a asistir al evento de Reino Unido, en caso de que lla decidiera no ir. Inclusive podría escogerla para que la reemplace, y sea quién acompañe a Alberto II en la celebración. 



El problema de esta situación es que Carolina de Mónaco no tiene ninguna intención de presenciar la coronación de Carlos III, dedibo a que en el pasado se especuló mucho sobre un posible romance entre ellos. En caso de que Charlene de Mónaco la obligue a asistir, los daños en su relación serían casi irreparables. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS