Última hora

APARECIÓ

Encuentran a joven de 22 años que se encontraba desaparecida

Se encontraba desaparecida desde el 11 de febrero

Encuentran a joven de 22 años que se encontraba desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) La joven, Aldana Ibarraran Guaimas, de 22 años, habría estado desaparecida desde el 11 de febrero, y finalmente hoy fue encontrada por los efectivos de la Policía de la División de Búsqueda de Personas. La joven se fue hallada en buen estado de salud.

El operativo de búsqueda inicio cuando los familiares de la joven de 22 años denunciaron su extravió de su hogar en Barrio Democracia desde el 11 de febrero. De manera inmediata, empezaron la búsqueda conforme al marco del Protocolo de Búsquedas de Personas Extraviadas a cargo de Investigadores dirigidos por la Fiscalía penal N.º 6. 

Tras la activación del protocolo, esta mañana, efectivos de la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas informaron que ubicaron a la joven en buen estado de salud en zona de la terminal.

Aldana podrá reunirse con su familia, quienes la esperan muy emocionadas por su aparición. Sin embargo, aún se encuentran muchas personas en estado de desaparecidas en la ciudad de Salta, entre ellos muchos menores de edad.

Recomendamos a las personas, visitar la página web de la Policía de Salta, y ayudar a encontrar a estas personas, a los que sus familiares esperan encontrar con ansias. Ante cualquier información, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, y alertar a la dependencia policial más cercana sobre el paradero de estas personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS