Última hora

Monarquía española

Esta es la vergonzosa situación que le hace pasar la reina Letizia todos los días a la princesa Sofía

Muchos llegaron a asegurar que Letizia tenía problemas relacionados con la comida

Esta es la vergonzosa situación que le hace pasar la reina Letizia todos los días a la princesa Sofía

Es bien conocido lo estricta que es la reina Letizia con su alimentación, y esto se nota con su esbelta figura, piel tersa y su cuerpo tonificado. Por lo que, como madre siempre se ha preocupado de que toda su familia lleve este estilo de vida.

Incluyendo al rey Carlos, quien se esconde para comerse algún antojo fuera de su dieta, o la princesa Leonor que aprovecha estar lejos de su mamá para darse uno que otro gusto, pero la princesa Sofía no lo ha tenido tan fácil informa Voces Críticas.

De hecho, es a quien más difícil se le ha hecho, ya que su madre se ha encargado de que siga un riguroso plan de alimentación en el que no entran las frituras, dulces o alimentos con mucha grasa, por eso mismo la reina Letizia le envía la comida desde el palacio en caso de que la comida del colegio no sea de su agrado.

Indudablemente, la reina Letizia no le manda un cargamento de azúcar y grasa, por lo que la princesa Sofía está a la merced de su madre en cuestión de comidas, ya que inclusive, se ha mentido en el menú del colegio, haciendo la situación más vergonzosa para la infanta.

Cabe destacar que, la reina cuenta con un gimnasio particular en las cocheras de su residencia y con un entrenador personal, en el cual la familia hace uso, bajo las estrictas reglas de Letizia, quien tiene una obsesión con llevar este estilo de vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS