Última hora

Familia Montaner

La impactante reacción: Ricardo Montaner recibe el rechazo de su vida en pleno cumpleaños

No todo es posible para la familia más trending de Argentina

La impactante reacción: Ricardo Montaner recibe el rechazo de su vida en pleno cumpleaños

La familia Montaner se ha convertido en una de las familias más comentada e importantes entre las celebridades, razón por la que cada uno de sus pasos están siendo supervisados por millones de fans que quieren conocer hasta el último detalle.

De hecho, un detalle que hasta hace poco no había sido comentado fue el rechazo que vivió Ricardo Montaner en su cumpleaños 65, en el cual todo se tenía planeado para una velada especial, hasta que ocurrió esto informa Voces Críticas.

Sucede que, su esposa Marlene, le organizó una fiesta en Argentina, en donde se encontraban presentes en ese momento por la grabación del programa “La Voz”, por lo que quería contratar a Ariel Rodríguez Palacios, que trabajará como chef privado para que asistiera al evento y realizará una degustación única.

Sin embargo, este trabajo fue rechazado por el chef argentino, a pesar de conocer para quien cocinaría, ya que no se dedica a realizar eventos privados, como era el caso de la celebración de los 65 años del cantante Ricardo Montaner.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Cabe destacar que a pesar que no se pudo contar con la presencia del prestigioso chef, si contó con su esposa Marlene, y sus hijos Mau y Ricky, quienes estuvieron con sus respectivas parejas, aunque Camilo y Evaluna no pudieron asistir por no encontrarse en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS