Última hora

INCREÍBLE

Uno por uno: todos los negocios millonarios de Amanda Dudamel, la finalista de Miss Universo

Con 23 años, Miss Venezuela posee varios negocios

Uno por uno: todos los negocios millonarios de Amanda Dudamel, la finalista de Miss Universo

Tras convertirse en finalista de Miss Universo 2022, Amanda Dudamel recopiló millones de fanáticos alrededor del mundo. Más aún, cuando se comenzó a especular con que existió fraude en el certamen y era ella quien merecía ganar. 

En ese contexto, la vida de Miss Venezuela empezó a investigarse más en profundidad y sorprendió la cantidad de negocios millonarios que posee teniendo tan solo 23 años. Lo cierto, es que la modelo cuenta con estudios en la industria de la moda por lo que no solo posee una gran belleza, sino también, presencia en el mundo empresarial. 

En ese sentido, se conoció que Amanda Dudamel tiene varios negocios, todos enfocados a fomentar la sostenibilidad y la conciencia social. En primer lugar, la joven es cofundadora de 'Reborn The Brand', una marca de ropa que vende diferentes tipos de prendas.

En segundo lugar, Miss Venezuela es directora ejecutiva de 'Made in Petare', una marca de accesorios. Pero no solo eso, sino que la misma apoya a las mujeres artesanas de Venezuela a que tengan la oportunidad de conseguir un trabajo digno, por lo que con esto demuestra su calidad como persona. 

Además, la finalista de Miss Universo también lleva a cabo el proyecto 'Dale play al éxito', el cual se enfoca en brindar a las mujeres la oportunidad de poder desplegarse en todos los ámbitos de la sociedad. 

Finalmente, poco tiempo atrás, la modelo lanzó su propia marca de ropa, la misma se llama 'By Amanda Dudamel' y es que se sabe que la joven es apasionada de lo que ha estudiado en el Instituto Europeo di Design de la ciudad de Roma. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS