Última hora

SORPRESIVO

Gerard Piqué habló de todo e impactó: confesiones sobre Lionel Messi y menciones a Shakira

El ex jugador del Barcelona no dudó en hablar de su antiguo compañero y su ex pareja

Gerard Piqué habló de todo e impactó: confesiones sobre Lionel Messi y menciones a Shakira

Sin dudas, el nombre de Gerard Piqué es uno de los más escuchados en el último tiempo. Su separación con Shakira, su romance con Clara Chía Martí y su supuesta pelea con Lionel Messi tras su salida del Barcelona han hecho que esté rodeado de polémica. 

Por primera vez, el ex jugador del Manchester United habló sobre todos los temas y se refirió a su antiguo compañero del Barcelona y su ex pareja, la cantante colombiana. Fue durante una entrevista con un famoso tiktoker, John Nellis, donde Piqué hizo impactantes revelaciones. 

En primer lugar, el ex defensor del FC Barcelona se refirió a los motivos por lo que no llamó ni le envió un mensaje a Lionel Messi tras haber salido Campeón del Mundo, algo que sabía que anhelaba el rosarino ya que fue su amigo durante muchos años. 

En ese sentido, confesó que no vió ningún partido del Mundial de Qatar, sólo la final. Sin embargo, reveló que tenía que desconectarse del fútbol debido a que sus últimos meses fueron "duros". 

Y es que en ese momento, Gerard Piqué estaba atravesando su separación con la cantante colombiana y recibía fuertes críticas debido a su supuesta infidelidad con Clara Chía Martí, por lo que explicó que tuvo que "irse de vacaciones unos días". Informa Voces Críticas. 

Además, el ex futbolista impactó a todos al hacer una mención sobre Shakira, cuando nunca había hablado de la cantante desde su ruptura. Ante la pregunta del entrevistador sobre quién era el contacto más famoso que tenía en su teléfono, Piqué no dudó en contestar que es su expareja. 

"Diría que Shakira, quizás", lanzó el ex defensor del Barcelona sorprendiendo a todos haciendo mención a la mamá de sus hijos. Finalmente, Gerard Piqué no quiso dejar de elogiar a Lionel Messi y sostuvo que "es el mejor jugador del mundo" y sabe que ganar la Copa del Mundo era "su sueño". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS