Última hora

Infidelidad

Como Shakira a Piqué: Megan Fox toma esta cruel decisión para vengarse de Machine Gun Kelly por su infidelidad

Fue el pasado 11 de enero que el cantante decidió ponerse de rodillas y pedirle a la actriz que se casara con él

Como Shakira a Piqué: Megan Fox toma esta cruel decisión para vengarse de Machine Gun Kelly por su infidelidad

Este año no deja de ser aburrido, y es que los famosos no dejan de sorprender, en este caso, Megan Fox anda dando de qué hablar por su supuesta ruptura con su prometido Machine Gun Kelly, quien dio paso a rumores de una infidelidad con Sophie Lloyd, miembro de su banda.

Esta situación se empezó a dar a conocer el pasado domingo, luego de que Megan borrara todas sus fotos con el cantante, para luego darse de baja en Instagram, no sin antes dar a entender que había un tercero en discordia informa Voces Críticas.

Sin embargo, una fuente cercana a la actriz, indicó que a pesar de que Megan está muy molesta con Kelly, aún no ha roto el compromiso, solo se quitó el anillo hasta ver cómo termina esta situación al respecto, de la cual, indicó que “parece bastante serias esta vez”.

Cabe destacar que Kelly tenía prevista actuar en uno de los conciertos previos al Súper Bowl, en donde se esperaba la presencia de la actriz, quien estuvo ausente, así como la canción de Twin Flame, que el cantante compuso sobre su relación con Megan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mr. Pink (@machinegunkelly)

Por otro lado, resultó una lástima para los fanáticos que justo antes del día de San Valentín, una de las parejas que tuvo una de las propuestas de matrimonio más interesantes haya roto. Ya que Megan tuvo que beber la sangre de su novio mientras se plantaba debajo de un árbol mientras Kelly llamaba a la magia para esperar un “si” de parte de la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS