Última hora

POLICIAL

Tres mujeres fueron detenidas por robar seis celulares en una carpa bailable

La policía invita a las víctimas, acercarse a la dependencia para formaliza la denuncia y recuperar sus teléfonos

Tres mujeres fueron detenidas por robar seis celulares en una carpa bailable

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un rápido accionar de la policía permitió la detención de tres mujeres que actuaban bajo la modalidad de descuidistas. Lograron recuperar seis celulares que habrían sido robados al interior de una carpa bailable en la rotonda de Limache.

El hecho ocurrió en la madrugada dentro de una carpa bailable en zona sur, donde las tres detenidas realizaron múltiples robos, entre ellas los seis celulares. También se les encontraron tarjetas de créditos.

La situación fue detectada por la policía que prestaba servicio dentro y en los alrededores del predio, ubicado en la rotonda de Limache, donde las mujeres aprovechaban la multitud y aglomeración de las personas, para sustraer los dispositivos móviles y luego retirarse rápidamente.

Al no poder justificar la posesión de los celulares, las tres mujeres, de 47, 27 y 21 años, fueron puestas a disposición de la justicia.

Desde la policía invitan a los damnificados del robo a que se acerquen a la dependencia a formalizar las denuncias y así recuperar su teléfono celular en caso de haber sido encontrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS